¡Bienvenido a nuestro grupo de amigos!
Nos da mucho gusto que hayas descargado nuestra App y que seas parte de este movimiento de amistad. Si ya te uniste a un grupo de oración diaria, te felicito, es uno de los mejores pasos que has dado en tu vida. Si aún no lo has hecho, te animamos a unirte a uno y a perseverar. Todos necesitamos amigos. Ninguno de nosotros es una isla. Especialmente en estos momentos tan trascendentales que estamos viviendo, necesitamos unos de los otros y, sobre todo, necesitamos acercarnos a Dios. Creemos que una religión no puede cambiarnos permanentemente, pero una relación de amor con Jesucristo vivo y resucitado puede cambiar totalmente nuestro destino.
Por muchos años hemos tratado diferentes formas de animar a las personas a crecer en su fe y desarrollar esta relación personal con Jesucristo. Estos grupos diarios de amigos son una respuesta a nuestras oraciones. No hemos conocido método más sencillo y fácilmente reproductivo que estos grupos de tres. Son muy efectivos aún en medio de una sociedad rápida y altamente distraída. La razón de su efectividad radica en la presencia misma de Jesucristo. El es la clave de nuestras reuniones. ¡Su presencia hace la diferencia! Damos gracias a Dios por lo que El está haciendo en medio de nosotros; ¡El merece todo el crédito y toda la gloria!
Estos grupos son chicos, íntimos y altamente flexibles. Con el poder del Espíritu Santo, tienen el potencial de expandirse por toda la tierra como un fuego indetenible. Se reproducen de una manera natural y por medio de las amistades. Estos grupos de tres pueden convertirse en los núcleos de grupos familiares, Iglesias pequeñas y eventualmente nuevas congregaciones. Aquí encontrarás información muy valiosa que te capacitará para participar mejor en tu grupo diario y te ayudará para que comiences un grupo en tu casa o con tus amigos.
¡Tú eres parte de un movimiento de Dios para esta generación!
Dios te bendiga a ti y a tu familia con vida abundante.
Para conocerte mejor y ofrecerte valiosa información, te pedimos que te unas a este movimiento haciendo clic aquí:
Amigos de Jesús/ Friends of Jesus
Pastor César y Patty Buitrago, California. Email: cesarb007@gmail.com
Amigos en Oración
Dinámica Diaria del Grupo : 30 minutos
Se escoge a un lector para ese día. Recomendamos rotar a la persona que coordina las llamadas y al lector regularmente para que todos aprendan a facilitar. El lector asigna quien abre con oración y el orden a seguir. Seleccionamos una pequeña porción de la Escritura. Por ejemplo: Efesios 5:1-4. Además, cada miembro escoge dos nombres de amigos que quiere invitar a los grupos. Cada miembro orará por sus dos amigos en la última ronda de oración.
Oraciones Bíblicas: al Padre
El lector lee en voz alta el primer versículo, como ejemplo: Efesios 5:1 y luego el mismo lector conversa con el Padre por un minuto inspirado en ese verso. Los demás guardan silencio. Uno por uno, los demás miembros del grupo hacen una oración de un minuto inspirada en el mismo verso que leyó el lector. No tienen que leer el versículo de nuevo. El proceso se repite verso por verso. El lector cuida que el grupo termine esta parte dejando cinco minutos para la última ronda de oración.